NO MAS CALLES ROTAS!. PROPONEN CONVERTIR DEAN FUNES EN VENECIA.

NO MAS CALLES ROTAS!. PROPONEN CONVERTIR DEAN FUNES EN VENECIA.

No está del todo claro, pero ya se habla de una solución casi europea y extrema al problema de nuestras calles, no se trataría  de un problema propio de las calles, ellas mismas ni siquiera se han quejado ni se juntarían en bares para disparar encendidas criticas contra el gobierno municipal, el problema es de los automovilistas que a diario las usan y cuyos elaborados peinados se arruinan al golpear sus cabezas contra el techo del vehículo cuando la fatalidad los pone frente a un pozo, un bache y en el peor de los casos un precipicio.

 

Pero sería ese mismo gobierno del que tanto se quejan y entristecen con antipáticas críticas el que tomo cartas en el asunto y ya habría pensado en una solución inmediata a la contrariedad. Primero se pensó en arreglarlas, pero era tan obvio que se desestimó la idea, e incluso se le pidió al funcionario que propuso esto que se retire del recinto, un castillo probablemente, en donde estaban reunidos al grito de “no seas tan obvio”.

 

Pero el codo de otro de los funcionarios desato una catarata de aleluyas y destapamientos de sidras cuando al rozar un vaso derramó sobre la mesa un poco de una gaseosa sobre el plano de la ciudad despertando la imaginación del resto de los presentes, y fue así que alguien que miraba desde las sombras la reunión propuso inundar las calles y transformar la ciudad en Venecia. Lo que tampoco pareció una brillante idea al principio ya que de todas formas las calles se inundan cuando llueve. Pero cuando este funcionario de mirada perturbadora arremetió de nuevo proponiendo poner colchas y alfombras en los desagües el aplauso fue unánime.

 

Se estaría analizando el proyecto, ya que al ser una medida extrema y quizás irreversible. De momento sería otra de esas cuestiones a estudiar y a resolver en un año electoral.

 

 

 

A favor:

 

El turismo.

 

Viajes románticos en góndola.

 

En contra:

 

El servicio de delivery de ********** será más lento.

 

Remiseros que se niegan a trabajar cuando llueven se negaran a trabajar ante la posibilidad de hundirse y morir ahogados.

 

Zorros grises con patas de ranas.

 

Ciudadanos inescrupulosos que usaran las calles para refrescarse en verano y dejaran en el olvido al balneario municipal. Lo cual no solo entristecerá a los que allí trabajan sino que podría llevarnos a la inmoralidad y la pérdida de las buenas costumbres frente a la posibilidad de ver a la vecindad enjuagándose las partes desde la ventana. Lo cual seguramente conduciría a la sociedad toda a una irrefrenable conducta lasciva y nos convertiría en una ciudad orgiástica como la Roma de Nerón. Y no en Venecia, que era la idea primaria.

 

Comments

comments

Tags: , , , ,

advert

No hay comentarios aun.

Responder

PROPONEN EXTENDER EL PROYECTO “QUIOSCO SALUDABLE” A TODA LA CIUDAD PARA QUE LOS JÓVENES COMAN SANO Y FUMEN UN POQUITO MENOS.

En primera instancia la idea era promover en las organizaciones educativas la venta de alimentos sanos y nutritivos en sus [...]

POLÉMICA POR LA NUEVA VERSIÓN DE GRAND THEFT AUTO. “INCLUIRÍA BACHES, CLOACAS SIN TERMINAR, AUSENCIA DE SEÑALIZACIÓN Y CALLES DE TIERRA”

Una nueva polémica se desató por la nueva versión de la franquicia de Rockstar “Grand Theft Auto”, también conocida como GTA. La [...]

FUERTÍSIMO APOYO Y PREOCUPACIÓN DEL GOBERNADOR DE LA SOTA POR LA MATANZA DE PERROS. ENVIÓ A UN MINISTRO Y 5 TWEETS.

Cabe destacar que este tipo de acciones son propias de una persona de bien. Y el gobernador lo es. Por [...]

ACCIÓN ARITMÉTICA DEÁN FUNES. UN FENÓMENO QUE CRECE EN LAS CALLES DE LA CIUDAD.

Son un grupo de chicas y chicos, mayormente chicos que no conocen chicas. Que se dedica en su tiempo libre [...]

LUEGO DE LA POLÉMICA NOTA CON FOTO DE TUTIA EN UN GOMÓN Y LA REUNÓN DE DEFENSA CIVIL. EXPERTOS ASEGURAN QUE AHORA ESTAMOS A SALVO.

Panquequearon. Los expertos que antes certificaban que Deán Funes estaba condenado a un final atroz y catastrófico  con Tutia a la deriva en un salvavidas. Ahora aseguran [...]

UNA SOLUCIÓN. VENDERÍAN LOS AUTOS CAGADOS DE FÁBRICA PARA FRUSTRAR A LOS TORDOS DE LA PLAZA SARMIENTO Y LOGRAR QUE SE VAYAN.

No parece ser la opción más higiénica, ni siquiera la más razonable. Pero ecologistas y proteccionistas de la vida silvestre y [...]